soñadores que se han unido...

sábado, 30 de marzo de 2013

Night School 2: El Legado~C.J. Daugherty

¡Holis! Hace un tiempo ya os dejé la sinopsis de la segunda entrega de Night School, pero ahora ya sabemos todos los datos de la publicación en España, así que aquí los tenéis!!



Título: Night School: El Legado
Título Original: Night School: Legacy
Autora: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420414188
Fecha de lanzamiento: 24/4/13
Precio: 17,50€



Booktrailer oficial:








Encubriendo secretos. Descubriendo mentiras...


~Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.~





Y por si se os hace larga la espera (a mí sí)... un pequeño avance (en inglés!!!!)


                                                                     


Por cierto, no sé por qué me gusta más el nombre original: "Legacy"; no sé, creo que suena mejor... y en cuanto a la portada, cuál os gusta más, esta o la original?

 ~ 





La saga:


 Fracture





7 comentarios:

  1. Prefiero mil veces la española xD Aunque muy española no es, porque es la portada italiana del primer libro... pero al menos no rompe con el estilo como hace la edición inglesa.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más esta. La original no es que me atraiga mucho. Estoy de acuerdo con Stargazer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual.
      ¡Gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar
  3. Yo ya lo leí y es ALUCINANTE , deseando leer el tercero.... Os agradecería que dejaseis vuestra opinion sobre el infiltrado de Nathaniel,¿Carter, Sylvain, Rachel? Carter 4eveeer!!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¿Ya lo has leído?? ¿Dónde lo has conseguido? Es que yo lo fui a buscar a El Corte Inglés el día del lanzamiento y me dijeron que no sabían nada. Me extrañó bastante.

      Eliminar
  4. Yo ya lo leí y es ALUCINANTE , deseando leer el tercero.... Os agradecería que dejaseis vuestra opinion sobre el infiltrado de Nathaniel,¿Carter, Sylvain, Rachel? Carter 4eveeer!!!!<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...